Video Torneo Warhammer Fantasy

Torneo waehammer-infinityEl pasado 14 de Abril la asociación de juegos de mesa y wargames Dunllus & Chuljus  organizó el I Torneo Warhammer Fantasy Trono de Folfostein. Plast Craft Games colaboró aportando dos de las mesas de juego donde se libraron las batallas, y otorgó la recompensa para el premio al mejor ejército pintado.  También estuvimos grabando el evento, aquí os dejamos el video para que veáis como lo pasamos!

La primera mesa de juego fue un tablero con escenografía Plast Pre-Cut Medieval, la segunda un terreno ambientado en el lejano oeste el que incluía alguna de nuestras maquetas Plast Pre-Cut Old West. Por último expusimos nuestras maquetas Plast Pre-Cut Desert en una tercera mesa desértica.

Pronto subiremos nuevas fotos con más detalles de nuestras mesas. En Plast Craft Games ofrecemos el servicio de construcción, montaje y pintado de escenografía a medida. Somos especialistas en escenografía de PVC pero somos capaces de llevar a cabo cualquier proyecto escenográfico que nos planteen. Pídenos más información o presupuestos sin compromiso!

Enhorabuena a los chicos de Dunllus & Chuljus y a los Participantes del Trono de Folfostein!

Bienvenidos al nuevo Plast Craft Games

Nueva webHemos trabajado duro para mejorar la web. Entre otras cosas hemos incluido un nuevo blog donde trasladaremos los contenidos del anterior de blogspot. Trataremos de escribir regularmente para manteneos informados sobre las novedades en escenografía para wargames.

La web ya está activa pero no completa al 100%, en breve crearemos una nueva  galería de imágenes donde pensamos incluir tanto fotografías de nuestros productos en desarrollo como imágenes que nos enviéis de vuestras escenografías creadas utilizando nuestros materiales. Os tendremos informados de más novedades!