Edificio EWAR

Edificio en ruinas EWARContinuando con la anterior entrada del blog, seguimos con las presentaciones del nuevo material de la gama Plast Pre-Cut EWAR. En este caso lo que será uno de las maquetas centrales (por su tamaño y posibilidades esecenográficas) de la nueva gama de escenografía wargame pre-cortada. Se trata de un edificio de 3 plantas en ruinas, que por su volumen y características será muy útil tanto en batallas con gran número de unidades como en partidas de escaramuza con un reducido número de miniaturas. Los huecos de los ventanales, los altos muros irregulares ofrecerán multitud de posibilidades estratégicas a las unidades en juego.

Edificio en ruinas EWAR

Estamos ultimando los detalles de diseño pero aproximadamente las medidas del edificio serán:

Anchura: 280mm/ Profundidad: 190mm/ Altura: 200mm/ Altura entre plantas: 65mm

Debido a su tamaño, hemos utilizado láminas de PVC de 3mm de grosor para darle especial resistencia a la extructura. Como todos los edificios Plast Pre-Cut, gracias a las características del PVC espumado utilizado en su construcción, el edificio es 100% personalizable. La superficie permite que con la ayuda de un cuter o una gubia se puedan texturizar fácilmente marcas de balas, grietas o cualquier otro tipo de relieves. En el edificio de muestra, además hemos incluido escombros realizados con el PVC sobrante de las láminas Pre-Cut y con caucho negro troceado.

ewar-demo01

Lo hemos diseñado en todo momento pensando en la comodidad del jugador . intendado otorgar la olgura suficiente para desplazar cómodamente las unidades en su espacio interior.

Por su diseño austero, éste edificio puede funcionar tanto en mesas de juego con estética bélica futurista como en tableros ambientados en la 2ª Guerra Mundial. Nuestro interés es que fuera lo suficientemente genérico para que cada usuario pueda adaptarlo a las características de su tablero. Esperamos que os guste y que comentéis que os parece tanto aquí como en nuestro facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>