Estrenamos galería de imágenes

mesa old westAcabamos de añadir en la web un enlace directo a la galería de imágenes de nuestro nuevo blog. Esperamos subir periódicamente imágenes de nuestras escenografías, avances de nuevos artículos y cómo no, imágenes que nos enviéis de vuestros trabajos realizados con materiales de Plast Craft Games. Recordad que a través del formulario de contacto podéis enviarnos imágenes que no superen 2Mb de tamaño.

Inauguramos la sección con una serie de fotografías de la mesa de juego que se utilizó en el I Torneo de Warhammer Fantasy organizado por la asociación Dunllus & Chulhus. En el video de la entrada anterior ya pudisteis ver la mesa de juego en plena batalla, pero esta vez os la presentamos detalladamente con todos los elementos y maquetas Pre-Cut Old West . Debido al gran número de miniaturas que se enfrentan en una partida de infinity tuvimos que eliminar la mayor parte de los elementos. Ésta es una mesa pensada para jugar en modo escaramuza por lo que en el torneo no pudimos disfrutar de todas su posibilidades. Esperamos que os el trabajo!

En Plast Craft Games construimos escenografía a medida, si te interesa nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros!

2 thoughts on “Estrenamos galería de imágenes

    • Gracias! tratamos de lograr los mejores acabados para nuestras mesas por encargo. De momento esa textura no está a la venta, la utilizamos solo para la escenografía a medida. También empleamos ese tipo de acabados en nuestra escennografía pintada Saludos y gracias por comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>